Reino: “Hay que buscarle una solución entre todos”
El intendente de Balcarce estuvo en Necochea, donde el gobierno provincial le entregó una ambulancia de alta complejidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/entrega_el_ministro_kreplak_junto_a_kicillof_y_reino_en_necochea.jpg)
BALCARCE.- El gobierno provincial le entregó ayer en Necochea una ambulancia de alta complejidad a la municipalidad de Balcarce. En la oportunidad el intendente Esteban Reino pudo hablar con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
“Veníamos charlando hace mucho tiempo, así que estamos muy contentos de que la Provincia nos entregue esta unidad de primera línea, de altísima complejidad, que tiene todos los elementos que requiere un vehículo de estas características”, afirmó Reino.
“Nosotros tenemos un único efector de salud que es municipal, así que estamos con gastos enormes”, señaló el jefe comunal respecto a la situación que está atravesando su municipio en este ámbito.
“Nos han subido los medicamentos en cifras abismales y también está el tema IOMA, al que hay que buscarle una solución entre todos, porque hay que dar las prestaciones y para eso necesitamos trabajar en bloque, en conjunto y ver qué está pasando con los centros de derivación para que atiendan a los afiliados”.
La ambulancia estará destinada al Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”. La unidad de alta complejidad es marca Mercedes Benz.
Además, el jefe comunal participó de la reunión productiva, una mesa de diálogo multisectorial con productores, empresarios, comerciantes y representantes de efectores turísticos, entre otros.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión