Reino recorrió el hospital municipal Felipe A. Fossati
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/balcarce-1.jpeg)
BALCARCE.- Ayer el intendente Esteban Reino realizó una amplia recorrida por el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.
Tuvo la oportunidad de transitar cada uno de los pisos y dialogar con el personal que se desempeña en los distintos servicios sobre aspectos que hacen a su quehacer diario.
Fue acompañado por el director del centro asistencial, Jorge Feoli, y la jefa de Enfermería, Yolanda Mena.
Del mismo modo, observó los nuevos quirófanos y otras áreas que se encuentran funcionando en el sector que se encuentra en la parte superior de la Guardia.
El jefe comunal destacó que el vecino debe “pensar no solo en las obras de infraestructura, en lo que se construye o en el equipamiento que se compra, sino en todo lo que hay detrás; en el crecimiento que tiene el servicio de salud al que acuden la mayoría de los balcarceños”.
Reino agradeció el trabajo de todos los profesionales y concluyó diciendo que “todo lo que nos proponemos es posible, algunos proyectos se cumplen por etapas y otros de una sola vez, pero está la decisión de continuar por este camino”.
Cordón cuneta
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que continúa la obra de construcción de cordón cuneta en el barrio “Gral. Belgrano”.
Cabe subrayar que se aplica la modalidad de trabajo por administración municipal, lo cual asegura que se generen los trabajos con un presupuesto muy por debajo a los valores de mercado.
En total serán 19 cuadras que se desarrollarán en el perímetro que comprende avenida Centenario, avenida Pueyrredón (39), calle 10 y calle 47.
Los trabajos se concretan en un ciento por ciento municipal, es decir con mano de obra propia y con hormigón que se elabora en la planta recientemente adquirida.
La labor se está desplegando en la intersección de calles 14 entre 43 y 45.///