Reino visitó la obra del Centro de Rehabilitación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/balcarce.jpeg)
BALCARCE.- El intendente Esteban Reino se trasladó hasta el sector de calles 1 y 16, donde se erige la obra de construcción de un centro de rehabilitación psicofísico. Lo hizo acompañado por el concejal Luis Vildoza.
Avanza la obra de construcción del servicio de rehabilitación descentralizado, un proyecto que fue reflotado por la actual gestión de gobierno y que comienza a materializarse.
Se trata de un edificio que permitirá una mejor atención para pacientes del hospital en etapa de rehabilitación psicofísica. Se lleva adelante con fondos de la Agencia Nacional de Discapacidad.
La obra está en la etapa de revoques gruesos y aislaciones y, a la vez, se están armando losas de hormigón armado. Los pasos siguientes serán las instalaciones sanitarias y eléctricas, el techado del SUM y el sector de los accesos.
Fortalecimiento
Dos nuevas instituciones se vieron beneficiadas con los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional. El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, encabezó el sencillo acto en el cual se otorgaron más de 100.000 pesos. Se vieron beneficiadas, en esta oportunidad, el Centro de Tercera Edad “Jubilados Unidos” y la Asociación Civil “Abre Puertas”.
La actividad se concretó en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal. Se trata de un concepto que se está cobrando hasta el momento a través de la factura de la luz en forma directa y no como un timbrado aparte.