Rema que rema. Comenzó la Feria del Libro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/rema.jpg)
Anoche. Se inauguró el encuentro de editoriales independientes y autores en el Centro Cultural. Se extenderá hasta mañana. Stands de ejemplares y la presencia de la escritora Gabriela Exilart
Ayer, dio comienzo la IV edición de la Feria del Libro y Autores “Rema que rema” en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Andrés Ferreyra, la cual contó con la presencia de autoridades, público en general y socios que disfrutaron de la charla y exposición en homenaje a los 150 años de la primera edición del Martín Fierro.
Se contó con la presencia del presidente y el director del Centro Cultural, Juan Marraro y Alberto Franco, respectivamente; el intendente Arturo Rojas; el director de Cultura municipal, Juan Gamba, concejales y público interesado.
Además de proyectarse una parte de un filme sobre Martin Fierro, una pareja de danza, integrada por Mariana Bargas y Diego Bello, alumnos de la Escuela Provincial de Arte Nº1 “Orillas del Quequén”, interpretaron una danza tradicional con atuendos típicos.
Al mismo tiempo se expone la colección patrimonial de libros y grabados en homenaje a la obra Martin Fierro.
La feria continuará hoy, con diversas actividades, entre ellas la exposición de las editoriales independientes a partir de las 15 hasta las 20.///