“Rema que rema”: la feria recibió a autoridades provinciales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/feria.jpg)
Exposición de editoriales independientes
En el marco de la IV edición de la Feria del Libro y Autores “Rema que rema” que se desarrolla en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Andrés Ferreyra, ayer visitaron las instalaciones la directora provincial de la Lectura, Ximena Talento y el director de Bibliotecas, Francisco Hernández, quienes trajeron el bibliomóvil a la ciudad.
Hoy, es el último día de la feria, y están previstas las siguientes actividades: a las 15 comenzará la exposición de editoriales autogestivas provenientes de distintas partes del país y a las 17 estará presente la escritora marplatense Gabriela Exilart, que presentará su última novela “Susurros de las mujeres”, con entrada libre y gratuita.
Presentación
La novela fue una de las más vendidas en la Feria del Libro 2022 en Buenos Aires y
aborda la lucha feminista, los orígenes y destaca la figura de Julieta Lanteri, una luchadora de los derechos de las mujeres.
“Es una mujer que merece ser rescatada del anonimato y que ahora con el revisionismo histórico tuvo el reconocimiento que se merece”, remarcó.
“Susurro de las mujeres” tiene romance, intriga, drama, suspenso, es para todos los gustos, aseguró la autora.
Exilart invita al lector a repensar si hemos evolucionado como sociedad con respecto a estos temas a lo largo de estos años.
Por otro lado, a las 21.30, será el recital de Laura Pirruccio acompañada por Oscar Salomoni en piano en el marco del Programa 100 x100 + Cultura.