Remises: realizarán otra inspección obligatoria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/24-10-FOTO-Inspecci_n-remises-e1503440302688.jpg)
En el predio de Obras Sanitarias desde el 28 de agosto hasta el 1° de septiembre, de 9 a 14
Se realizará en nuestra ciudad una nueva inspección obligatoria de remises, la cual tendrá lugar desde el 28 hasta el 1° de septiembre inclusive, en el horario de 9 a 14.
La comprobación del estado de la documentación y del vehículo se realizará en el predio de Obras Sanitarias, ubicado en calle 22 entre 57 y 59.
Además de corroborar la documentación, se controlará que cada vehículo tenga instalado y funcionando correctamente el sistema de GPS; como así también el botón antipánico y el certificado de habilitación a la vista del pasajero.
Además, se prestará especial atención al estado de limpieza e higiene de las unidades, las cuales serán rechazadas de no encontrarse en condiciones óptimas.
Documentación a presentar:
- Cédula Verde (a nombre del titular de la habilitación).
- Verificación Técnica Vehicular (VTV), como transporte público.
- Seguro actualizado (póliza como remis y último recibo de pago).
- Tarjeta G.N.C. (prueba hidráulica).
- Comprobante de matafuegos cargado y homologado.
- Póliza o certificado de cobertura del seguro de accidentes personales.
- Licencia de conducir con categoría habilitante (D1).
- Credencial de chofer (Expedido por la Dirección de Transporte).
- Libreta Sanitaria (no se aceptará turno).
- Comprobante de pago de la inspección anterior.
Es bueno mencionar que aquellas empresas que no cuenten con la totalidad de la flota con el sistema funcionando no podrán incorporar nuevas unidades hasta tanto regularicen la situación.
Quienes no asistan deberán presentar uno nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo, que justifique la inasistencia, y no podrán desarrollar la actividad hasta realizado el control, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan.