Remodelación y mejoras en el Hospital “Gaspar M. Campos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Realizaron la refacción de 10 habitaciones del nosocomio
Se continúa trabajando en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”, donde se está llevando adelante una importante obra de remodelación y refacción para mejorar sus condiciones y que los vecinos sean atendidos con mayores comodidades.
Se trata, principalmente, de la refacción a nuevo de 10 habitaciones que, a partir de estas tareas, contarán con nuevas instalaciones de agua, electricidad y gases medicinales.
El piso, que presentaba importantes desniveles, fue hecho completamente nuevo y ya se están colocando los mosaicos.
También se están renovando aberturas, instalando ventanas de aluminio y nuevas persianas de enrollar.
Presentan un importante avance los baños, con nuevas instalaciones de agua y cloacas, y colocación de revestimientos. A su vez, se iniciaron trabajos de pintura.
Esta obra incluye la ampliación del office de enfermería, significando no solo mayores comodidades para los vecinos que reciben atención, sino también para los trabajadores que desarrollan tareas allí.
“Esto lo estamos haciendo todos los loberenses, porque estos son recursos municipales genuinos, inversión hecha a partir del uso eficiente de los recursos municipales, y además con mano de obra local”, destacó recientemente el Intendente Juan José Fioramonti al recorrer el Hospital.
Escuela 7
En el sector comedor de la Escuela Primaria N° 7 “Hipólito Irigoyen” se llevó adelante la renovación de las aberturas, con fondo compensador del Consejo Escolar, y una inversión de $63.000.
Además, en la escuela se habían implementado distintas mejoras ya que había sido una de las afectadas por el tornado del 8 de diciembre de 2017.