Rendo en los Estados Unidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-rendo.jpg)
Buen cierre en el Annika Invitational
De menor a mayor, dando cuenta del largo receso que sufrió sin jugar por la pandemia, la joven golfista Josefina Rendo concluyó su participación en el Annika Invitational USA que se disputó durante el fin de semana en las canchas del Golf Village de St. Augustine, en Florida, como parte del calendario de la Asociación Americana de Golf Junior (AJGA), uno de los más competitivos del mundo.
Después de un mal inicio con 86 golpes, la surgida en la escuela de menores del Necochea Golf Club se recuperó con tarjetas de 75 y 77 impactos en las últimas dos rondas, finalizando en el puesto 57º de la clasificación con 238 (+22). La otra argentina en el torneo, María Cabanillas, de San Martín de los Andes concluyó 69º con 249 golpes. La campeona fue la estadounidense Avery Zweig con 209 (-7).///