:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/colorida_ceremonia_en_la_playa_1.jpg)
Colorida ceremonia. En la playa
La joven pareja constituida por Florencia y Fernando Fernández llevaron a cabo una llamativa ceremonia en este atardecer en la playa de Necochea, al renovar sus votos matrimoniales.
Ambos vestidos de color blanco, así como también los invitados, que observaron el acto desde sillas ubicadas en la arena, fueron bendecidos por la pastora Liliana González perteneciente a la iglesia Omar Oliet, con sede en Mar del Plata.
El evento se llevó a cabo en el balneario Palmeras del Este, en cuyo salón de eventos se realizó el festejo posterior.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/florencia_y_fernando_fernandez.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión