Renovación en la Cruz Roja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/donacion-1.jpg)
De autoridades. En asamblea del 8 de marzo
La filial local de la Cruz Roja Argentina se apresta a renovar su comisión directiva, que ha venido encabezando como presidenta Fernanda Orbegoso
Los cambios en el grupo directivo, en los que se mantendrán todos los dirigentes que han venido trabajando pero distribuidos en distintos cargos, tendrá lugar en la asamblea general ordinaria que se celebrará el próximo 8 de marzo a las 19, en la sede de calle 57 Nº 2873.
En la oportunidad también se deberá aprobar la memoria, balance e inventario del ejercicio anterior.
La nueva conducción que se elija en la oportunidad tendrá mandato por los próximos cuatro años.
En otro orden, la Cruz Roja efectuó una donación a la Asociación de Guardavidas Necochea – Quequén, consistente en cuatro torpedos y tres sunchos para las actividades que desarrollan.
La entrega estuvo a cargo del coordinador de la filial local, Augusto Fulton.