Renovada. Reabre la feria del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/feria.jpg)
En 57 y 62. La cooperadora del centro asistencial amplió su stock de prendas y calzados; y los días de atención. Se recauda para mejorar instalaciones y equipos del Emilio Ferreyra
Totalmente renovada en cuanto a mercadería y presentación, la cooperadora del hospital “Dr. Emilio Ferreyra” reabrirá las puertas de su feria de ropa y calzados, que cuenta como sede a los locales de la galería de 57 y 62.
La presidenta de la cooperadora, Marta Iriberri, agradeció y recordó emotivamente por su reciente fallecimiento a Manuel Leoncio Irungaray, “quien hace nueve años nos cedió este amplio lugar para montar nuestra feria y siempre lo recordamos con mucho cariño”, a la vez que también brindó un reconocimiento a “Ariel Rodríguez, quien desde el municipio siempre está presto a ayudarnos; a Horacio que se encarga de la limpieza; a la gente que generosamente dona su ropa para que la vendamos, desprendiéndose de cosas de valor afectivo y a la comunidad que la compra y permite que podamos seguir renovando la infraestructura y equipamiento del Hospital”.
A partir de la semana entrante se abrirá dos días a la semana: martes y viernes de 10 a 13 y 17 a 19, respectivamente, y en la atención al público se destacó la labor que llevan a cabo las colaboradores “Emi, Lili, Mónica, Nelly, Cristina, Karina Mirta y Daniel”.
Se destacó que la oferta de mercadería es amplia, con prendas usadas a módicos precios, que van desde los $50 y $100 en adelante, incluyendo mallas, ropa deportiva, camisones, zapatos y carteras para todas las edades.///