Renovaron cámaras de seguridad en la planta de tratamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/sanca-2.jpg)
SAN CAYETANO.- Considerando el sistema de video de vigilancia urbana como herramienta de auxilio y complemento para las fuerzas de seguridad, y la importancia que tiene para la prevención del delito y las infracciones, el municipio de San Cayetano continúa invirtiendo en el sistema de monitoreo.
En este sentido, en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, y a través de la firma “Scaytec”, se renovó el sistema de seguridad digital existente por uno de última generación.
En esta primera etapa se colocaron cuatro cámaras, previéndose la instalación de otras cuatro en los próximos días. El monitoreo se realiza vía celular, en una PC dentro del edificio de administración
La inversión total fue de $155.700, concretada a través de fondos municipales.///