Renovó autoridades el Rotary Club de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/francisco-alonso.jpg)
El Rotary Club de Necochea realizó la tradicional renovación anual de autoridades habiéndose llevado a cabo en forma remota, atento a la fase 2 en que se encuentra nuestra ciudad. La presidencia será ejercida para el período 2021 – 2022 por Francisco Alonso, quien es secundado en la secretaría por Juan Martín Gabino.
En el encuentro virtual Patricio Sánchez, presidente saliente reseñó la labor desarrolla por el club en el finalizado año rotario. Por su parte Marina Cardenau hizo lo propio como integrante de la Rueda Femenina.
Estuvo presente en el Zoom con un mensaje la gobernadora del distrito 4921 de Rotary Internacional, María Inés Legorburu, exhortando a los rotarios a continuar con el servicio, sirviendo la pantalla para graficar las imágenes de los socios donde se reiteró el reconocimiento a la Junta Directiva saliente y votos de éxito para la nueva gestión.///