Renuevan autoridades en el centro Cultural Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/asamblea10.jpg)
Socios elegirán nuevo vicepresidente. También vocales y revisores de cuentas
Hoy se renovarán 12 cargos de la comisión directiva del Centro Cultural de Necochea – Biblioteca Andrés Ferreyra, entre ellos, la vicepresidencia, actualmente a cargo de Cristina Azcueta.
Para eso esta institución convoca a sus asociados para realizar la asamblea anual ordinaria, que tendrá lugar en la sede de calle 54 Nº 3062, donde a las 20, será la primera convocatoria y una hora más tarde, en segunda convocatoria, con los socios presentes. Se estima que la participación de los asociados será importante, si se tiene en cuenta en las dos últimas asambleas llegaron a concurrir entre 150 y 200 personas.
Acciones
Como primera medida en la asamblea, se designarán dos asambleístas para firmar el acta y luego se pondrá a consideración la memoria, balance y cuadro demostrativo del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2016 e informe de la comisión revisora de cuentas.
Además se designará la Junta Escrutadora formada por dos miembros, mientras que después se elegirán los miembros de la comisión directiva, según siguiente detalle, un vicepresidente, tres vocales titulares, cuatro vocales suplentes, dos revisores de cuentas titulares y dos revisores de cuentas suplentes.
En esta oportunidad, finalizan sus mandatos Cristina Azcueta, Juliana Orihuela, Marcelo Garmendia, Gabriel Traversini, Georgina Consigliere, Celina Duca, Martín Arrizabalaga, Gabriela Mikkelsen Jensen, Sonia Tellechea y Roberto Buscalia.///