Renuevan boleto estudiantil
A partir de hoy, comienza el ciclo de inscripción y renovación del programa Boleto Estudiantil Municipal Gratuito, que se implementa a través de la Sube.
Hasta el viernes 30 de septiembre, los estudiantes pertenecientes a escuelas secundarias (de gestión estatal y privada) que hayan realizado el trámite entre los meses de marzo y abril pasados solo deberán actualizar el beneficio pasando la tarjeta Sube por una TAS (Terminal Automática Sube), mientras que los alumnos terciarios y universitarios o de Plan Fines, Envión y de Centro de Formación Profesional deberán acercarse con constancia de alumno regular actualizada.
Para este último fin, los interesados pueden visitar de lunes a viernes la oficina Sube ubicada en la planta baja del Centro Cívico, de 8.15 a 13.30; o la Delegación de Quequén, en 560 y 521, entre las 8 y las 13.///