Renuevan cuadras y realizan rampas en barrios de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/loberia-2.jpg)
LOBERÍA.-Siguen adelante los trabajos de renovación y creación de rampas de accesibilidad en distintos puntos de la vecina ciudad. Actualmente, el personal del municipio está trabajando en las esquinas de calle Alvear.
Ya se superaron las 40 cuadras renovadas.
Estas nuevas rampas son producidas en Lobería por la Cooperativa La Esperanza que elabora productos premoldeados de hormigón.
Contar con estos elementos y avanzar hacia lugares que no cuentan con ellos, es parte del proyecto que llevamos adelante para una Lobería más inclusiva
Abre la temporada
Se abrirá hoy la temporada en el Natatorio Municipal del Parque Narciso Del Valle desde las 11, con diversas actividades programadas.
Por su parte, desde las 14, la labor recreativa estará destinada a las personas de San Manuel.
Por otro lado, en la localidad de San Manuel, se invita a la comunidad en general a participar de actividades por el Día Internacional de la Discapacidad. Las acciones recreativas se desarrollarán desde las 9 hasta el mediodía, indicaron fuentes de la comuna loberense. ////