Renunció Cocca al puesto de director técnico de Racing
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/2253659.jpg)
Se lo comunicó esta tarde al presidente Blanco
Golpeado por la derrota en el clásico contra Independiente y sin respuestas en el plantel, Diego Cocca presentó esta tarde su renuncia como director técnico de Racing.
Lo hizo tras mantener una breve reunión en el vestuario con el presidente de la institución, Víctor Blanco, mientras los jugadores y el resto del cuerpo técnico esperaban en la cancha auxiliar para comenzar con la práctica vespertina.
«Se va», le dijo Blanco y confirmó la noticia.
Cocca, que había sido el entrenador campeón en el Campeonato de Primera División 2014, había vuelto al club de Avellaneda para ocupar el lugar que había dejado Ricardo Zielinski.