Renunció Lobbosco, subsecretario de Puertos bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/pers_Marcelo_Lobbosco220916181227.jpg)
Ahora, la gobernadora María Eugenia Vidal deberá designar un reemplazante en el área
El subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires, Héctor Marcelo Lobbosco presento la renuncia a su cargo debido a un “tema estrictamente personal” y no de gestión.
La renuncia fue presentada anoche en las oficinas del Ministerio de Producción bonaerense que conduce Francisco Tizado. Ahora, la gobernadora María Eugenia Vidal deberá designar un reemplazante en el área.
Lobbosco ocupa el cargo desde febrero de 2016, cuando Vidal transitaba sus primeros meses de mandato en la provincia de Buenos Aires, y el área de Producción no había sido dividida de Ciencia y Tecnología. El entonces ministro, Jorge Elustondo fue quien lo propuso, aunque el funcionario siempre tuvo conexión directa con la Presidencia de la Nación, y la propia gobernadora.