Reordenan la circulación de autos frente al Complejo Cardiel
Dársenas y señalización vial en calle 47 entre 46 y 50
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/darsenas_para_el_estacionamiento_de_vehiculos.jpg)
La Municipalidad llevó a cabo una obra de mejora y reordenamiento de la circulación vehicular en el sector de la calle 47 entre 46 y 50, frente al Complejo Educativo Jesuita Cardiel.
En relación a las obras, Ariel Rodríguez del área de Servicios Públicos confirmó que se terminaron los trabajos de cordón cuneta, dársena y badén de los 200 metros lineales, con sus respectivos sumideros y escurrimiento, teniendo en cuenta que el sector presenta un declive pronunciado que en repetidas ocasiones generaba anegamientos.
El funcionario agregó que “actualmente se está haciendo el trabajo de suelo base para poder engranzar esos 200 metros, tanto calle como dársena, y además se está haciendo toda la señalización con pintura vial refractaria para el estacionamiento vehicular en todo el sistema de dársenas enfrente a los negocios”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión