Reparación en avenida San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/loberia-7.jpg)
En Lobería. Con mano de obra a cargo de la Cooperativa La Hermandad 2, comenzó la reparación del pavimento y cordón cuneta en un sector de avenida San Martín al 600, el cual presentaba avanzado deterioro. Los trabajadores retiraron el material en mal estado y realizarán el hormigonado para reemplazarlo. Tareas similares se llevaron a cabo, recientemente, en varios sectores de calle De Caso.