Reparan cámaras de seguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/camara.jpg)
No estaban funcionando en distintas zonas
La Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización municipal está coordinando la reparación de cámaras de seguridad que estaban hacía mucho tiempo sin funcionar en distintos puntos de la ciudad.
En el sector de la Villa Díaz Vélez se arreglaron un domo y dos cámaras fijas en 87 y 4, con reubicación de antena plato, como también en el playón del Casino y en la intersección de Av. 2 y 83, donde se realizaron trabajos de reacondicionamiento en conectores.
Asimismo, se llevó a cabo la reactivación del sistema de señal ubicado en torre de ACA, con la correspondiente limpieza y cambio de transformador.
También en Necochea, pero en el sector de 98 y 87 se repararon dos cámaras fijas, con cambio de caja estanco, y se agregó una cámara que apunta en dirección al estacionamiento del cementerio.
Por otra parte, en la zona del puente Dardo Rocha que conecta a Necochea con Quequén a través de la calle 26 y la Av. 554, se realizan esta semana trabajos de reacondicionamiento de equipo técnico, con cambio de transformadores; mientras que en el sector de 542 y 551 se reparan otros dos equipos.///