Reparan garitas
Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la Municipalidad vienen trabajando en la reparación de garitas de micros urbanos de distintos sectores de la ciudad.
Hay un equipo de trabajo destinado a este fin, que realiza trabajos de pintura, limpieza y en algunos casos construcción de la platea de hormigón. Además, se generó una parada de micros nueva en la zona del Consejo Escolar y el Instituto 31, sobre la avenida Jesuita Cardiel. Esto genera comodidad y seguridad a los alumnos que se retiran de los establecimientos educativos.///