Reparan pozo en el centro y vuelve agua en la zona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/pozoagua.jpg)
Se encontraba fuera de servicio. Colocaron tablero nuevo
El pozo de agua ubicado en avenida 58 y 57, volverá paulatinamente a su normal funcionamiento dado que se llevaron adelante tareas de reparación del mismo, por lo cual buena parte de la zona céntrica recuperará su habitual caudal de agua.
El pozo se encontraba fuera de servicio con el caño de impulsión agujereado, lo que provocó quemaduras insalvables en el tablero eléctrico por la acumulación de agua en el habitáculo.
En consecuencia, se reparó el caño para luego colocar el tablero nuevo, como así también se le está colocando un filtro de protección a la bomba de agua.
Se está realizando un trabajo similar en el pozo 6 ubicado en Avenida 59 y calle 38, donde personal de Obras Sanitarias se encuentra evaluando la situación del tablero y haciendo los cambios necesarios para ponerlo en funcionamiento, con el fin de recuperar caudal en otro sector neurálgico de la ciudad.///