Reparan rotura que causó el temporal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- En el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” se realizó el cambio de cubierta de techo en el sector de terapia intermedia dañado recientemente por lluvias intensas.
La cubierta anterior era de fibrocemento y ese sector es un encuentro de varias descargas de techos. Por ello, se cambiaron canaletas aumentando la sección de las mismas y modificando el sistema de vuelco.
Por otra parte, se colocaron nuevas chapas onduladas en una superficie de 90 m2.
Para completar la obra, se reparó el cielorraso en el pasillo de circulación frente a la terapia intermedia.///