Reparan y entoscan calles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/7-5.jpg)
En varias zonas de la ciudad
Más allá que no sea una época en la que sea fácil avanzar, por cuestiones climáticas, con tares de reparación de calles la comuna está llevando adelante un plan de bacheo y entoscado en varias arterias de la ciudad.
Las máquinas se encuentran trabajando en el Barrio Uocra, donde se está haciendo limpieza de cordón cuneta, entoscado y bacheo.
También hay otra cuadrilla y máquinas en Los Naranjos, y luego se trasladarán a Barrio Parque, sin dejar de lado el mantenimiento en avenidas como en 74 desde 75 a 91, de 91 entre 74 a 42 y en 42 desde 61 hacia la Villa. Actualmente son tres las cuadrillas que están trabajando de manera independiente.
Por otro lado, el plan de pavimentación se lleva adelante actualmente en las terminaciones de hormigón en calles 44 y 59, donde había un bache desde hace tiempo que ocasionaba bastantes inconvenientes para los automovilistas y motociclistas.
Dentro de este plan también se trabaja en 43 y 68 y en 72 entre 51 y 53. Mientras tanto, en medio del clima de Mundial, en 64 entre 63 y 65 vecinos colocaron una bandera argentina en un bache para que los autos no metan uno de sus neumáticos allí, pudiendo romper algo.
Paralelamente, desde Obras Públicas también se trabaja en el tapado de las bases de lo que será el natatorio de Quequén. En total son unos 16 trabajadores los que se dividen para realizar las tareas.