Repararon la red de cloacas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/cloacas.jpg)
Se había obstruido un caño y no llegaban los líquidos a la planta de bombeo
Tras una labor de doce horas destrabaron una obstrucción en un caño cloacas ubicado en calle 18 entre 65 y 67. Esto había generado que saliera líquido cloacal en sectores de la Villa balnearia.
Según explicó el director de Planeamiento, Marcelo Gómez, la planta de bombeo de calle 20 y 57 estaba totalmente vacía, por lo que se comenzó a recorrer la cañería principal que lleva todo el líquido cloacal hasta dicho lugar desde la zona de la playa.
El funcionario comentó que «pudimos determinar que el caño principal que viene por calle 18 estaba obstruido entre calles 65 y 67». Más allá de la labor con los empleados de la comuna vino un camión desde Mar del Plata que ayude en esta tarea.
El propio intendente, Arturo Rojas, junto a Ricardo Carrera, secretario de Obras Públicas, supervisó los trabajos los cuales tuvieron respuesta positiva pasada la medianoche del domingo.
Una vez solucionado el inconveniente, de a poco la planta de bombeo volvió a recibir el líquido cloacal habitual y la red comenzó a funcionar con normalidad.///