Repartidor denunció que fue víctima de una estafa
Llevó una mercadería a un domicilio y la presunta destinataria, no abonó el encargo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/movil_5.jpg)
Un repartidor de mercaderías denunció ante el personal policial que fue estafado en alrededor de 50.000 pesos por parte de una supuesta clienta, quien no habría abonado un encargue realizado.
El joven acudió a un domicilio de calle 49 entre 48 y 50, de Necochea, donde entregó un pedido pero la moradora no pagó lo que correspondía y le cerró la puerta de la casa en la cara al trabajador.
Esta situación se conoció ayer a la tarde-noche luego que el distribuidor de los productos diera aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía, brindando detalles de lo ocurrido.
Posteriormente, los episodios fueron narrados ante los agentes del Comando de Patrullas que entrevistaron al repartidor y luego lo invitaron a que radique la denuncia de manera formal en la Seccional Primera.
En primera instancia, se habrían iniciado actuaciones por el delito de “estafa” y anoche se dio intervención al fiscal de turno, quien en la jornada der hoy, recibirá en su despacho al expediente judicial elaborado por los efectivos policiales.
Asimismo, se convocaría a declarar al denunciante para que amplíe la información brindada en primera instancia y se definirán los pasos a seguir en la causa.
Sospechosos
Por otro lado, anoche el personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado de emergencia en la zona de avenida 59 y calle 86, donde se emplaza la Escuela Primaria Nº 10, donde se habría visto la presencia de dos sospechosos que transportaban diversos elementos. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión