Reparto en el clásico del rugby
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/rugbynau14-e1527529753606.jpg)
Náutico ganó en M15 y los “Tiburones” en M17
Náutico y Necochea Rugby animaron este domingo una nueva edición del clásico de nuestra ciudad por la competencia oficial de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Por el Torneo Clasificatorio Desarrollo de categorías formativas, repartieron alegrías durante el mediodía en la cancha del Náutico. A primer turno, la M15 del local siguió con su andar positivo en el certamen y se impuso por un claro 76-7. A continuación el éxito fue para los visitantes por 69-5 en la M17.
Por otra parte, en el Súper 12 de categorías superiores, los “Tiburones” perdieron como locales ante Los 50 de Tandil por 29-24, completando su mejor partido del torneo, mientras que en Intermedia también se impusieron los tandilenses por 29-24.