Repavimentaron tres cuadras más en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/asfalto-2.jpg)
Ayer se abrieron para la circulación de tránsito
Con las tres cuadras que se terminaron de pavimentar, la Municipalidad logró completar la reparación de unos 2.500 metros lineales de calzadas que presentaban un gran estado de deterioro en distintos puntos de la ciudad.
Dando continuidad al plan de repavimentación de calles, el viernes por la noche se terminó la segunda parte de la obra. Se colocó primero una nueva carpeta asfáltica de entre 5 y 7 centímetros de espesor en calle 66 entre 63 y 65 y después las tareas se trasladaron hacia la calle 63 desde 66 hasta 68 y a la 68 de 57 a 59 después. Ayer, todas las arterias ya estuvieron abiertas al tránsito.
Desde el Departamento Ejecutivo se manifestó que es intención de la actual gestión seguir impulsando este tipo de obras, para las que ya se destinaron fondos que fueron aprobados en el Concejo Deliberante a fines del año pasado y que corresponden al gasto del Presupuesto Municipal 2022.///