Repensar la Historia con Mirada Crítica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/historia.jpeg)
Hoy en Lo Dije o Lo Pensé?, la profesora de historia Jorgelina Fiorito y el ingeniero Marcos Pascua hablaron sobre la importancia de revisar el pasado con una mirada crítica, incluyendo voces olvidadas, y cómo la historia puede contarse de manera más rica y diversa. Además, presentaron Vinito e Historia, un evento que une la charla sobre la independencia argentina con el disfrute del vino
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión