Repercusión por nuestro centenario
Durante toda la jornada de ayer con motivo del centenario de Ecos Diarios hemos recibido por diferentes medios un sin número de cálidos y conceptuosos saludos.
Tuvimos el reconocimiento por los 100 años de labor periodística tanto de entidades representativas de la prensa escrita, instituciones intermedias, colegas, intendentes de la zona, funcionarios públicos, amigos personales y relaciones; también de excolaboradores que por años trabajaron en el diario, hoy jubilados o en otra actividad, como así también por parte de quienes aún siguen vinculados a nosotros.
A estas particulares muestra de afecto que, por la posibilidad de caer en una omisión nos permitimos obviar, conllevan el contenido tácito valorando haber podido arribar a una centuria de esta quimera iniciada en 1921; debemos, asimismo, agregar la explosión de mensajes, aún de lectores anónimos, subidos a las redes sociales con las más variadas y originales muestras de empatía hacia Ecos Diarios haciéndonos llegar las felicitaciones por el aniversario número cien.
Entrevistas radiales a directivos y sentidos editoriales, como así también la publicación de nuestro cumpleaños en diarios y portales amigos tuvieron lugar en la víspera.
El suplemento “100 años – 100 tapas” que se entregó con la edición de ayer mereció una excelente acogida tanto por su contenido histórico como por su presentación gráfica, siendo difícil al mediodía de conseguir un ejemplar, en los puestos de venta habituales.