Repitió en el “Loberense”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/foto-billar.jpg)
Jorge Pincilotti, que venía de ganar el domingo un torneo con handicap en el Club de Pesca Necochea, extendió su buen momento logrando un triunfo en la novena fecha del Torneo Clausura “Loberense de Oro” de cinco quillas.
Como anfitrión, en las mesas del Club Jorge Newbery, Pincilotti encabezó las posiciones de la fecha, que completaron: 2º Gerardo Azcona, 3º Daniel Schimpp, 4º Juan Manuel Barbería y 5º Javier Godoy en los principales puestos.
La clasificación general tiene por el momento a Guillermo Barbería como único líder con 162 puntos, seguido por Marcelo Gigena, el mejor jugador de Segunda categoría, con 156 y el propio Pincilotti con 149. Luego se ubican Diego Girard, con 128, y Gerardo Azcona, campeón del Torneo Apertura, con 122 puntos. Claudio Valenzuela es el mejor ubicado de la categoría Tercera B y Jony Elizondo, el mejor de Tercera.