Reposo para Basabe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-basabe.jpg)
El dulcense sufrió un traumatismo cerebral aunque sin lesión osea
Tras un golpe, el dulcense Emiliano Basabe salió lesionado en el partido que su equipo Olímpico de La Banda perdió el lunes por la noche contra Regatas por 87-83 por la Liga Nacional y encendió las alarmas. Afortunadamente las primeras informaciones que publicó el club sobre su salud fueron positivas desde el punto de vista de que no existe lesión ósea.
El alero, que llegó a estar en cancha apenas 6’ minutos, presenta un traumatismo cervical que lo obligará al reposo y a estudios complementarios de precaución. Basabe había jugado hasta aquí los 11 partidos de la temporada para Olímpico, con un promedio de 22’ en cancha, 7.8 puntos y 4.9 rebotes. Se espera su evolución para saber si podrá estar disponible para el compromiso de mañana frente a Atenas de Córdoba.