Reprogramación con dos adelantos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/villajuani06.jpg)
Estación Quequén vs. Rivadavia y Villa del Parque vs. Ministerio
La Liga Necochea de Fútbol reprogramó la 21º fecha, trunca por la falta de efectivos policiales el pasado fin de semana largo, moviendo para el sábado dos partidos destacados en esta etapa decisiva: Estación Quequén recibirá a Rivadavia y Villa del Parque a Ministerio, en ambos casos desde las 15.30.
Facundo Acevedo será el juez del partido en el “Carlos Cuomo”, donde el decano necochense necesita una victoria para seguir peleando la clasificación a semifinales. Habrá preliminar únicamente de Reserva a las 13.15.
En tanto, con el arbitraje de Leonardo Gómez, Villa se jugará puntos importante para sostenerse en la zona A. Habrá preliminares de Sexta a las 11.30 y Reserva a las 13.15.
El domingo se completará la acción con cuatro partidos desde las 15.30. Por la zona A, se jugará el decisivo clásico de San Cayetano, entre Independiente y Sportivo en el “Juan B. Marlats” (Rubén Vómero, el juez) y cerrarán en Barrio Norte, Mataderos ante Villa Díaz Vélez (Manuel Barrientos). Por la zona B jugarán en Lobería, Jorge Newbery frente a Gimnasia (Javier Lacasagne) y Deportivo La Dulce visitará a Huracán en la cancha de Del Valle (Miguel Amuchastegui). En todos los casos habrá preliminares de Sexta a las 11.30 y Reserva a las 13.15.
Vale destacar que el lunes, Independiente de Lobería y Defensores de Juan N. Fernández cumplieron con sus compromisos de esta fecha, con goleada en Primera para los loberenses por 4-0.
Infantiles
La reprogramación de infantiles se vio reducida por encuentros ya adelantados. El sábado completarán: en San Cayetano, Independiente frente a Sportivo a las 12 en 2006 y a las 13 en 2005; Huracán jugará en su cancha con La Dulce a las 12.30 en 2007, 13.30 en 2006 y 14.45 en 2004; Mataderos recibirá a Villa Díaz Vélez a las 12.30 en 2007, 13.30 en 2006, 14.45 en 2005 y 16.15 en 2004 y en los mismos horarios, Newbery enfrentará en Lobería a Gimnasia. Quedarán libres los equipos de Del Valle.