Repudian el ataque a una militante de H.I.J.O.S.
Desde la Comisión por la Memoria Militante de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/paseo_de_la_memoria.jpg)
Desde la Comisión por la Memoria Militante de Necochea, manifestaron, a través de un comunicado su “repudio al brutal y cobarde ataque a una integrante de H.I.J.O.S”, de quien se protege su identidad.
El texto, indica que “en cercanía al 24M no es casualidad que bandas terroristas efectúen estos actos. Estas bandas se sienten amparadas por un gobierno que conculca con la ideología de los que perpetraron el golpe genocida de 1976, el cual se realizó para implantar un plan económico de saqueo y hambre para los trabajadores. Similar al que se está llevando adelante”.
“Exigimos una rápida acción de la justicia para que ningún otro compañero o compañera tenga que sufrir hechos similares”, apuntó el documento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión