Repusieron árboles frente a la sede la de la Cruz Roja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/cruz-roja.jpg)
Habían sido arrasados por un vehículo. Hoy inician capacitación para efectivos policiales
En la tarde de la víspera se procedió a la reposición de los árboles ubicados en la vereda de la sede de la filial Necochea de la Cruz Roja, que habían sido destruidos tiempo atrás por un vehículo que subió a la vereda y arrasó con los mismo.
El recambio se produjo a través del titular de Defensa Civil, Ariel Paniagua y personal del área, ubicándose dos ejemplares de la especie Lagerstroemia (crespón).
Capacitación a policías
En otro orden, integrantes de la Cruz Roja pondrán en marcha hoy una capacitación en primeros auxilios destinada a policías de la DDI, de la que participarán unas cuarenta personas, entre ellas de la subdelegación de Lobería.
La actividad se llevará adelante durante tres semanas y en breve se ofrecerá una formación del personal de Prefectura Naval Argentina.
En tanto ya ha ingresado en su etapa final un nuevo curso para interesados en desenvolverse como voluntarios de la entidad.
Finalmente para el 23 del corriente mes está prevista la asamblea anual de la Cruz Roja Argentina, que se celebrará en la ciudad mendocina de San Rafael, donde se tocarán temas de todas las regiones del país, a la cual acudirá el presidente de la filial necochense, Marcelo Bolado.
En la oportunidad se reelegirán autoridades de la entidad de servicio, existiendo en principio consenso para que continúe en la presidencia Diego Tipping.