Rescatan un caballo de un pozo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/rescate.jpg)
Bomberos y agentes de Defensa Civil salvaron al equino
Dotaciones de bomberos del Cuartel de Necochea, agentes de Defensa Civil y del Corralón Municipal, trabajaron durante varios minutos para rescatar a un caballo que había quedado atrapado en un pozo.
Los hechos ocurrieron en un inmueble de calles 80 y 89, donde se aglutinaron los servidores públicos para retirar al animal de la incómoda posición y no resultó con heridas.
Hasta una maquinaria vial con un operario a bordo, intervino para colaborar con la labor desplegada por los bomberos y los integrantes de Defensa Civil a los fines de salvarle la vida al equino.
Alrededor de las 14.45 comenzó el operativo de rescate y duró varios minutos hasta que se logró el rescate del animal y la entrega posterior a su propietario, quien también colaboró con los agentes municipales y bomberos.
Asimismo, estuvo en el escenario de los hechos un grupo de oficiales del Comando de Patrullas, tras el alerta al servicio de emergencias 911. ////