Rescataron a cuatro kayakistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/rescate19.jpg)
Ocurrió en la costa de Quequén y se trató de tres mayores y un menor de edad
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina realizó en las últimas horas un rescate de cuatro personas que ingresaron al mar en kayak y en un momento se alejaron bastante de la costa de Quequén.
Se trató de tres mayores de edad y un menor de entre 10 y 11 años, aunque ninguno de los kayakistas sufrió inconvenientes, indicaron voceros de la mencionad fuerza de seguridad.
Las condiciones climáticas eran desfavorables y las personas no podían regresar a la costa por sus propios medios. Por ello, personal de la Prefectura con un semirrígido y nadador de rescate, se dirigió al lugar para rescatar a las víctimas que se encontraban con un cuadro de agotamiento físico de remar contra la corriente.
Fue así que se pudo trasladar a las personas hasta tierra firme y poner a resguardo sus embarcaciones, tras la intervención en cercanías a la Escollera Norte y a unos 400 metros de la costa quequenense.