Rescataron a un hombre de las aguas del río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/rescate_en_el_rio_quequen.jpg)
Rescate en el Río Quequén
Un guardavida y policías del Comando de Patrullas rescataron de las aguas del río Quequén a un hombre de 63 oriundo de Tres Arroyos. Fue a pocos metros del Puente Dardo Rocha.
El dramático operativo se desarrolló hace instantes y tuvo un final feliz, con la persona internada en el Hospital Municipal de Necochea con principio de hipotermia y los profesionales de la salud enseguida lograron estabilizarlo.
Los agentes policiales fueron alertados de la presencia de un hombre en las aguas del río y de inmediato, se conformó la labor de rescate que además contó con la intervención de un guardavida de Olavarría, quien se encuentra junto a una delegación de estudiantes del Colegio Estrada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión