Rescataron a una persona de un incendio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/incendio.jpg)
En 53 entre 70 y 72. Actuaron tres dotaciones de bomberos
En la tarde de ayer, ya sin luz del día, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle 53, entre calles 70 y 72.
Allí se tuvieron que dirigir tres dotaciones de Bomberos de Necochea y Quequén, como así también personal de Defensa Civil.
El foco ígneo producido en la casa situada en 53 al 3271, provocó una columna de humo que se pudo divisar desde distintos puntos de la ciudad, ya que el fuego provocó fuertes daños en una habitación, el baño y el garaje del inmueble.
Ante la necesidad de contener a los vecinos, mantener cuidado el tránsito y ayudar en lo que sea necesario, también tomaron intervención efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal de la filial local de la Cruz Roja Argentina.
Una persona asistida
El trabajo no fue solo apagar el incendio que consumió gran parte del inmueble, sino también rescatar a una persona que había inhalado monóxido de carbono y que fue atendida en el lugar, dado que también estuvo presente una ambulancia del Same.
Es importante destacar que por precaución y para facilitar el trabajo del personal de Bomberos, desde la Usina Popular Cooperativa procedieron a cortar el suministro de energía eléctrica.