Rescataron una camioneta que quedó incrustada en un médano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/rescate.jpg)
Intenso despliegue de los agentes de la Dirección de Defensa Civil y del área de Prevención. Vecinos valoraron el accionar
“Como vecinos, queremos resaltar la labor de los agentes de la Dirección de Defensa Civil y de Prevención de la Seguridad, que tras un despliegue de dos horas, lograron rescatar una camioneta que había quedado incrustada contra un médano”.
Las palabras pertenecen a un residente del barrio de Bahía de los Vientos, quien observó el accionar de los empleados comunales para retirar de la incómoda posición al vehículo que era conducido por una mujer.
Esta persona no habría sufrido lesiones, solamente, algunos golpes leves, y fue retirada de la cabina de mando sin inconvenientes.
Se procura establecer si la propietaria del rodado tuvo algún inconveniente en particular que derivó en el impacto contra la arena.
Arduas tareas
El siniestro ocurrió alrededor de las 18, en la zona de calles 508 casi 543, según narró el vecino que valoró el desempeño de los integrantes de las dos áreas municipales.
Tras dos horas de arduas tareas para rescatar a la camioneta, con una máquina pala cargadora, se logró el objetivo de poner nuevamente en la calle al vehículo que presentaba algunos daños materiales.
En cuanto a la persona que iba al volante, no habría sido necesario su traslado a un centro asistencial, ya que los propios habitantes del sector se encargaron de contenerla ante la experiencia atravesada.
Colaboración
Como se ha informado en otras oportunidades, en el barrio Bahía de los Vientos se cuenta con un agente municipal que recorre el amplio sector costero con un vehículo de Prevención.
De esta manera, colabora con el personal policial, que tiene una cuadrícula muy extensa para patrullar diariamente. ////