Rescate de dos camionetas varadas
Maquinaria municipal intervino ayer en el rescate de dos vehículos que habían quedado varados en la arena, a la altura de la zona de los campings del sur, cuando la marea comenzó a subir e imposibilitó que los rodados pudieran traccionar por sus propios medios.
Una pala retroexcavadora que estaba trabajando en la costanera se acercó al lugar para socorrer a los conductores.
“Las camionetas estaban muy enterradas y era imposible que salieran si no fuera por la ayuda del municipio”, explicó el subsecretario de Ordenamiento, Walter Calabretta.
A modo de advertencia, el funcionario señaló que “por suerte que pudo estar presente el municipio; pero, por otro lado, es una preocupación, porque esto suele pasar. A veces la gente no toma dimensión del daño que se puede causar a sí misma, a terceros o a sus propios bienes”.///