Respaldo del Intendente al Círculo de Jubilados municipales
Para regularizar situación de la sede social
El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a la nueva comisión directiva del Círculo de Jubilados y Pensionados de la Municipalidad, que está en pleno proceso de resurgimiento y, en ese marco, le presentó la inquietud que respecta a la sede social que la entidad tiene en calle 63 entre 48 y 50 y que hoy se encuentra en manos de terceros.
Raúl Ferrario, presidente del mismo, aseguró que “ya el año pasado la comisión de transición estuvo reunida con el Intendente y le planteó la decisión de reflotar el círculo, puntualmente con terminar el trámite para conseguir la personería jurídica”.
Luego, agregó que “ese trámite lleva implícito la sede social que hoy está en manos de terceras personas, y el Intendente, ratificó su compromiso de para solucionar esto, y tener la sede a nombre del círculo, que es fundamental para cuestiones sociales y recreativas”.///