Restauración en la estación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/vivienda-estacion.jpg)
LOBERIA.- Comenzaron los trabajos en una de las antiguas viviendas del complejo ferroviario de la Estación de Lobería, ubicada sobre calle Raggio, para lograr su restauración y recuperación patrimonial debido a su valor histórico para los loberenses.
Se está desmontando la cubierta de techo y pisos deteriorados para comenzar con las tareas de reconstrucción y poder darle a futuro un uso comunitario.///