Restauran cartel ferroviario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/cartel.jpg)
LOBERIA.- Comenzaron las tareas para restaurar el cartel ferroviario de Lobería, acompañando la recuperación del sector con la construcción del Centro Cultural y Escuela de Estética.
Este cartel se encontraba en el suelo con parte de la estructura de soporte deteriorada, las columnas de sostén quebradas y con los hierros cortados producto de vandalismo.
Tras levantarlo con sumo cuidado y asegurar sus distintas partes con apoyos, se armó una estructura para poder ejecutar las nuevas columnas de hormigón armado que lo sostendrán.///