Restauran los monumentos desde el Museo Histórico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/monumento15.jpg)
Se desarrollan trabajos de limpieza y pintura como propuesta para la correcta puesta en valor
LOBERÍA.- En el marco de una serie de encuentros propuestos para poner en valor y mejorar monumentos de Lobería,
La actividad a la que se suma el Museo Histórico La Lobería Grande, comenzó con los trabajos en la escultura conmemorativa del centenario de la ciudad.
La misma se encuentra en el hall del Palacio Municipal, inaugurada el 31 de enero de 1991, cuando Juan José “Pepe” Fioramonti era Intendente.
Se efectuó la limpieza y se iniciaron trabajos de pintura con la participación de la artista plástica Jorgelina Baiocchi.
La idea es continuar con la iniciativa en todos los monumentos que tiene el núcleo urbano en pos de una correcta puesta en valor y que la población pueda disfrutar de las esculturas.
La vacunación antigripal
Si tenes que recibirla, podes concurrir al vacunatorio del Hospital Municipal Gaspar M. Campos de lunes a viernes, de 6.30 a 12, informaron desde el área de Salud de la comuna.
También en cualquier Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18hs, y los sábados de 8 a 12.