Restauran parroquia
En Santa María del Carmen continuarán desde hoy con el revoque de la fachada
Tras los feriados de carnaval, se reanudarán hoy los trabajos de restauración en el frente de la parroquia Santa María del Carmen.
Se indicó que se harán tareas de revoque y por lo tanto se cortará el tránsito vehicular en calles 60 y 61, en las inmediaciones de la parroquia. La medida obedece a que se debe instalar una grúa para efectuar la labor, que será en la altura y se extenderá hasta el próximo viernes inclusive.
Vale recordar que hasta el momento se hizo limpieza, se analizaron
las muestras de revoques, se arreglaron molduras, se hicieron
llaves y costuras en el interior y se pintó el contra frente, entre otras tareas.///