Restringen atención al público y licencian personal mayor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/maquina.jpg)
LOBERIA.- El gobierno municipal loberense dio a conocer ayer una serie de medidas en el marco de las disposiciones impuestas por la Nación.
Debido a ello, se decidió licenciar a los trabajadores municipales mayores de 65 años, menores a esa edad que sean considerados personas de riesgo y embarazadas.
La atención en dependencias municipales serán solamente con turno previo y no se atenderán consultas espontáneas.
En tanto, en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” se permitirá el ingreso de un solo acompañante por paciente.
Pavimentación
Tras concluir la pavimentación de calle Roque Sáenz Peña al 500, ya se está desmontando el entoscado existente en la cuadra de calle Deferrari entre Roque Sáenz Peña y 25 de mayo. Tras la nivelación del sector, la Cooperativa Bacheo y Hormigón Armado tendrá a cargo la construcción del pavimento.///