Estación 2 Independiente SC 0
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-tapa.jpg)
Estación sorprendió a Independiente de San Cayetano y se afirma en la cima de la B
Estación golpeó en los momentos justos, ocupó bien los espacios, no le dejó resquicio de juego a Independiente de San Cayetano, rival al que venció 2 a 0. Un triunfo que le permite al “Verde” liderar en soledad la zona B, y a la vez meterle presión a Del Valle, que si quiere seguirlo en lo más alto, deberá vencer hoy a Villa Díaz Vélez. Los dirigidos por Ariel Ardanaz no pierden desde la primera fecha y volvieron al triunfo tras dos empates.
El local empezó mejor y la generó a los 3’ cuando Arias desbordó por izquierda, cedió para López que definió débil y mordido. Aunque la lesión tempranera de Gastón Ardanaz sacudió el esquema del dueño de casa, a los 12’ cuando la visita avisó con Ullua que quedó pie a mano con Laxalt y fue el “1” quien rápido de piernas primó. Asimismo, aunque por momentos Independiente tuvo la pelota, no encontró los caminos ya que Estación con presión y marca desarticulo los circuitos.
Con la misma tónica de la primera mitad, a los 15 segundos Estación la tuvo con Arias, pero en ésta ocasión Charmelo se quedó con el avance. Estación aprovechó la superioridad numérica para llevar peligro al arco rival, tal así que a los 11’ abrió la cuenta con López que tras un “pinball” de rebotes a la salida de un tiro libre capitalizó de zurda. Con la diferencia, Estación administró los tiempos ante una visita inconexa que apostó al bochazo largo. Bajo este panorama, Estación tuvo el toque de gracia a los 23’ con Giménez que le ganó a todos de arriba y de cabeza marcó el 2 a 0 para cerrar el juego ante un Independiente que fue con más enjundia que fútbol.