Primeros trabajos donde se construirá el natatorio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/natatorio28.jpg)
Culminada la demolición de la estructura, personal municipal se encuentra trabajando en la limpieza y retiro de escombros del terreno donde se construirá el natatorio municipal de Quequén, en calle 521 entre 558 y 560.
Una vez que se termine esta tarea de acondicionamiento, la empresa adjudicataria y oriunda de Mar del Plata, Solana SRL, iniciará el movimiento de suelo y nivelación del terreno, previo a la instalación del obrador y cerco perimetral del lote.
Cabe recordar que el natatorio, donde funcionará una piscina semiolímpica, será emplazado en la estructura donde estaba el Corralón de Quequén, frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y a pocos metros de la Delegación.
Por último, el intendente Facundo López ya recorrió el sector y observó algunos de estos primeros trabajos, oportunidad en la que señaló en aquel momento que “es una obra de real envergadura para esta comunidad pujante”.
En cuanto a la ubicación de las máquinas del corralón municipal, mientras se construya la pileta se ubicarán en la parte trasera del edificio de la delegación y se prevé levantar un galpón más adelante para guardar ese material.
Avenida 10
En el caso de la avenida 10, otra de las obras en las que se está trabajando, ahora se están instalando las rampas para discapacitados en el sector que se pavimentó, entre calles 99 y 117.
Además queda pendiente la limpieza de la obra, tomas de juntas y pintura de algunos reductores. También se está a la espera de que se termine la licitación para la iluminación del sector.///